miércoles, 20 de mayo de 2009

ACERCA DEL TRANSPORTE

"Putos Camioneros"

Perdone la palabra acompañada de camioneros pero no es posible el pésimo servicio que nos brindan a los pasajeros, estoy indignada; el día de hoy me traslade en un ALM; el conductor de dicha unidad a parte de que no sabia meter una velocidad iba muy rápido y no estoy para contarlo pero tengo problemas en mi columna y ya sabrán lo que se le recordó cuando se paso un tope.
En segundo lugar el camión estaba todo lleno de escrituras diversas, desde jeroglificos modernos, hasta publicidad de una "puta"(imagino que esto es gracias a aquellos toluqueños poco prósperos, que no saben evidentemente utilizar el transporte, quizás creen que están en el baño de su casa, donde pueden explotar sus plumines sobre sus paredes, y ni quien diga algo).
Espero que para las próximas elecciones nos pongamos las pilas y que se elija a un buen representante que así como el Preciso Juan Rodo (removio a los comerciantes del Mercado Juarez) logre quitar a estas bestias del transporte y coloquen un mejor servicio, por cierto hay propuestas, hay propuestas, usted nomas pase y pregunte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace falta un buen servicio, y que los choferes cuando te subas no te digan "vamos a dar la guelta, nomas al rincon y te traigo otra vez", que onda?